23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Magaly Solier anuncia concierto y nuevo disco

Durante el 2012 y 2013, Solier se alejó de la música para participar en tres películas: “Ñusta Huillac”, “Alfonsina y el mar” y “Hommes d’ Argile”.

Magaly Solier anuncia concierto y nuevo disco (Foto: Andina)

La actriz y cantautora peruana Magaly Solier vuelve a los escenarios luego de un silencio musical prolongado, para iniciar el proceso de grabación de su nuevo disco. Esta presentación será el miércoles 2 de abril en el auditorio de la Alianza Francesa.

Durante el 2012 y 2013, Solier participó en las películas “Ñusta Huillac” (Chile), “Alfonsina y el mar” (Italia) y recientemente en la película dirigida por Mourad Boucif, “Hommes d’ Argile”, en donde interpreta a una marroquí que habla árabe y para lo cual tuvo que estudiar el idioma durante siete meses.

La protagonista de “La teta asustada”, la premiada película de Claudia Llosa, disfrutó en el 2009 del éxito de “Warmi”, su primer disco, en el cual, todos los temas fueron de su autoría.

Magaly Solier actualmente es embajadora de Unicef y Marca Perú, decidió relanzar su carrera musical con la presentación en el Auditorio de la Alianza Francesa de Miraflores este 2 de abril.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada