23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Magaly Medina comentó esto sobre la marcha #ConMisHijosNoTeMetas

La conductora de 90 Matinal no evitó pronunciarse sobre la movilización en contra de la ideología de género.

Magaly Medina se pronunció sobre la marcha en Latina.

Magaly Medina asumió este lunes la conducción del noticiero 90 Matinal en Latina. Dejando atrás su faceta en el periodismo de espectáculos, Magaly se encargó de leer y comentar las noticias del día junto a Mijael Garrido Lecca.

En un momento de la mañana, apareció un informe de la marcha nacional Con Mis Hijos No Te Metas que convocó a miles de personas protestando por el contenido en el currículo nacional escolar 2017. Luego del informe, Magaly Medina no dejó de comentar sobre esta campaña.

“Claro, no se registraron enfrentamientos (en la marcha), pero realmente los discursos fueron incendiarios. Llenos de intolerancia de aquellos que marchan, y están en todo su derecho, pero que piden tolerancia al resto. Sin embargo, son bastante intolerantes con la opinión de aquellos que no están de acuerdo con la opinión de lo que ellos están planteando”.

Como se recuerda, en la marcha #ConMisHijosNoTeMetas Phillip Butters fue uno de los que dio un encendido discurso. Luego tuvo un fuerte enfrentamiento con el periodista René Gastelumendi.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada