18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Madre de Kristen Stewart afirma que cambiaron sus declaraciones

Medio inglés “The Mirror” había confirmado el romance entre su hija y la productora Alicia Cargile. Avatar: Anuncian fecha de estreno de la segunda parte de la cinta

Madre de Kristen Stewart afirma que cambiaron sus declaraciones Desde que Kristen Stewart terminó su romance con Robert Pattinson, coestrella de Crepúsculo, varias veces ha sido fotografiada junto a Cargile. (Foto: The Crosby Group)

Jules Stewart, madre de la actriz Kristen Stewart , aseguró que sus declaraciones sobre el romance de su hija Kirsten con la productora Alicia Cargile, con quien sostendría un romance desde hace meses fueron cambiadas. Como se sabe, desde que Kristen Stewart terminó su romance con Robert Pattinson, coestrella de Crepúsculo , varias veces ha sido fotografiada junto a Cargile.

PUEDE INTERESARTE: FOTOS Jurassic World: ¿Cómo eran en realidad los velociraptor que aparecen en la película?

En diálogo con la revista “Us Magazine”, negó que ella haya confirmado el romance de Kristen Stewart con la productora y asistente personal Alicia Cargile.

“Hablé con (la periodista) Sharon Feinstein sobre mi película, que está en el Hollywood Museum bajo un banner LGBT en el tercer piso. Ella me preguntó qué pensaba sobre los derechos de los homosexuales y yo respondí con mucho agrado. Luego hablamos de mi fundación, pero nunca hablamos de Kristen”, señaló la madre de la actriz.

En horas de la mañana de este lunes, el diario “The Mirror”, informó que Jules Stewart había asegurado no tener ningún problema en que su hija tenga una relación amorosa con una chica.

“¿Por qué no habría de aceptar que ella ahora tenga una novia? Ella es feliz. Ella es mi hija, yo soy su madre y sabe que yo acepto sus decisiones. Conozco a su novia y me gusta. ¿Por qué no aceptarla? Es una chica adorable”, aseguro el referido medio.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada