12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Madre de Cerati difundirá mensaje de cumpleaños para su hijo

Lilian Clark ha sido hasta hoy la única que ha aparecido agradeciendo el apoyo y el cariño de los millones de fans de su hijo.

Madre de Cerati difundirá mensaje de cumpleaños para su hijo (Foto: USI)

(Andina). El músico argentino cumplirá 54 años este domingo. Aunque parezca increíble, lleva 36 meses postrado en una cama.

Lilian Clark, madre del artista, participó en el homenaje que el artista plástico Gustavo Masó está preparando por el onomástico del ícono de la música argentina.

La ocasión fue propicia para que Lilian expresara un mensaje de aliento a su hijo.

“Suponía que ese niño o niña iba a ser el más hermoso y perfecto del mundo, porque era mío, el nuestro. Y entonces un 11 de agosto de 1959, a las 6:30, en la Pequeña Compañía de María, nació Gustavo Adrián. Cuando lo tuve en mis brazos y lo puse sobre mi pecho, y lo conocí por fin, no podía parar de llorar de felicidad. Ese pequeñito, rosado y rubio, era el que yo había acariciado con mis manos y mi alma durante largos nueve meses. Y fue un milagro, como lo suponía, claro que idéntico milagro festejaba otra mamá primeriza en la habitación contigua. pero quién me iba a quitar la idea de que mi Gustavito era el mejor de todos”, declaró la madre de Cerati.

Lilian Clark aparecerá narrando cómo ha sido su vida desde que supo que sería madre y cómo fue el amor que sintió por su hijo desde el momento que lo tuvo en sus brazos. Su participación será grabada en un video.

La muestra está constituida por pinturas de hace dos años y lleva el nombre de “El pequeño habitáculo misterioso”.

La mamá del cantautor argentino ha sido hasta hoy la única que ha aparecido agradeciendo el apoyo y el cariño que millones de fans tienen a su primogénito.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada