23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Madonna vs. Lady Gaga: Seis datos de su enemistad

La reina del pop envío un claro mensaje a través de una canción, a la estrella a la que muchos consideran su merecida sucesora. Entérate aquí de esa y otras diferencias entre estas divas de la música pop.

Madonna vs. Lady Gaga: Seis datos de su enemistad Madonna arremete contra Lady Gaga en una nueva canción

1. El ‘boom’ de Lady Gaga:
Tuvo un sonado debut artístico a nivel mundial en 2008, y para 2009, ya era considerada una de las jóvenes promesas del pop. Las comparaciones con Madonna no demoraron en llegar, pero ambas artistas las tomaron con humor, e incluso, protagonizaron, entre sonrisas, una secuencia del programa ‘Saturday Night Live’.

2. El supuesto plagio en ‘Born this way’:
Fue en 2011, tras el lanzamiento del exitoso álbum ‘Born this way’ de Lady Gaga, cuando Madonna se pronunció peyorativamente de la joven artista, y por primera vez. Sus críticas al disco no fueron para nada positivas, ya que aseguró que se trataba de una vil copia de su trabajo ‘Express Yourself’.

3. Golpe duro para Gaga:
Quien se considerará una de las mayores fans de Madonna, y a menudo la reconociera como su principal influencia, se pronunció para asegurar que haría caso omiso a sus declaraciones: “No me interesa si le gusto, en realidad no me importa. Puede quedarse con su maldito trono”, declaró en entrevistas.

4. Los otros enemigos de Madonna:
Desde entonces, Lady Gaga empezó a formar una amistad con otros históricos enemigos de Madonna en el mundo del espectáculo, entre los que figuran Elton John y Cher. Pese a eso, y a diferencia de los artistas antes mencionados, la joven neoyorkina ha preferido no pronunciarse a menudo sobre la legendaria diva y ‘Reina del Pop’.

5. Madonna arremete con una nueva canción:
“Eres una imitadora, ¿dónde están mis royalties? Eres una chica guapa, lo admito, pero intentar robar mi receta es algo muy feo. ¿Me has estudiado a fondo? Nunca vas a ser otra cosa mas que mi sombra. Eres una mala copia, siempre irás dos pasos por detrás”, dice la supuesta letra de Madonna en ‘Two steps behind me’.

6. El silencio de Gaga:
¿Gaga hará algo al respecto? Si bien la canción de Madonna no será estrenada hasta dentro de unos meses, y su decimotercer disco ni si quiera tiene un nombre confirmado o fecha oficial, la información fue filtrada por el periódico ‘The Sun’. Hasta el momento, Lady Gaga no ha hecho ningún comentario. Esperemos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada