19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Madonna: Fui violada a los 20 años cuando me mudé a Nueva York

La reina del pop se confiesa en un ensayo escrito en primera persona para la revista Harpers Bazaar.

Madonna: Fui violada a los 20 años cuando me mudé a Nueva York Imagen forma parte de la sesión de fotos realizada por la revista. (Foto: Harpers Bazaar)

En un ensayo escrito en primer persona para la revista Harpers Bazaar, la reina del pop Madonna reveló que fue violada a los 20 años cuando ella se mudó a Nueva York.

“Nueva york era todo lo que pensé que sería. No me recibió con los brazos abiertos”, escribió.

“En el primer año fue a punta de pistola. Fui violada en la azotea de un edificio; yo fui arrastrada con un cuchillo en la espalda, y robaron en mi departamento en tres ocasiones. No sé por qué si no tenía nada de valor luego que la primera vez se llevaran mi radio”, continuó.

La cantante de 55 años contó su dificultad en entablar relaciones de amistad cuando era una adolescente, algunos calificarían su comportamiento no conformista como de una persona “rara”.

Narró también que para poder reunir dinero y pagar la cuenta de su departamento decidió posar desnuda en clases de arte, y fue allí donde “se encontró a sí misma”.

“Mirar a las personas que me miran a mi desnuda. Retándolos a que piensen en mí en nada más que en una forma que ellos intentaban capturar con sus pinceles y acuarelas”.

Y a pesar de sentir un miedo acérrimo en diferentes sectores de la ciudad, Madonna relata que siempre se mostró “desafiante”, porque se había propuesto sobrevivir en esa ciudad.

En el ensayo, la reina del pop también mencionó su relación con el director británico Guy Richie, de quien se divorció en el 2008. “No fue fácil para mí (mudarme a Inglaterra). El hecho de que hablamos el mismo idioma no significa que hablemos el mismo idioma”.

“Yo no entendía que todavía había un sistema de clases. No tendí la cultura pub. Y tampoco supe que ser abiertamente ambiciosa estaba mal visto”, agregó.

Finalmente, la cantante firmó el ensayo diciendo que “diez años más tarde, aquí estoy, divorciada y viviendo en Nueva York. He sido bendecida con cuatro hijos maravillosos”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada