15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Madonna es criticada por la comunidad musulmana

La cantante publicó esta imagen en su cuenta de Instagram. Lo consideran una falta de respeto al hacer referencia a la opresión de las mujeres musulmanas.

Madonna es criticada por la comunidad musulmana (Foto: Instagram - Madonna)

(Andina). La reina del pop siempre ha deslumbrado con sus presentaciones, sus controvertidas declaraciones y, cómo no, con sus polémicas fotos que comparte en sus redes sociales.

Las tácticas de la cantante de 54 años para llamar la atención no parecen tener límites. Esta semana publicó una foto en su cuenta de Instagram que ha generado polémica.

En la imagen, la famosa estrella aparece con el rostro cubierto con niqab (velo que las mujeres musulmanas usan para cubrir su rostro) tejido con cadenas de metal.

La cantante acompañó la foto con una peculiar frase: “La revolución del amor está en… Inshallah” (Si Alá quiere). La imagen ha sido criticada por varios de sus fans porque lo toman como una falta de respeto a la cultura musulmana.

El sentido de la publicación fue a modo de reclamo por la situación de opresión en la que viven las mujeres musulmanas. Un amigo de la estrella advirtió que la “ la controversia acerca de las prácticas musulmanas es algo que Madonna sabe que la pone en riesgo”.

Tags

Ir a portada