20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Madonna celebra su cumpleaños bailando conga en las calles de Cuba [VIDEO]

La reina del pop decidió bailar en las calles de La Habana para celebrar su onomástico.

(Foto: Canal N/ Video: Canal N)

La reina del pop, Madonna, llegó a La Habana el pasado lunes 15 agosto para celebrar su cumpleaños número 58. Su llegada fue un boom en Cuba, donde incluso la Cancillería le dio la bienvenida al país.

Madonna, la legendaria cantante de pop, empezó su celebración recorriendo las calles de La Habana Vieja junto a su hija, Lourdes León, y un grupo de amigos, entre los que destacan el fotógrafo Steven Klein y el bailarín y modelo Loic Mabanza. A pesar de su intento por pasar desapercibida al usar gafas y una pashmina blanca, la cantante fue fotografiada y aplaudida en las calles de Cuba.

Madonna empezó su cumpleaños cenando en un restaurante típico de La Habana. La cantante, que se hospedó en el histórico hotel Saratoga, terminó la noche bailando conga estilo “trencito” en medio de las calles de la ciudad. Tras esta espontánea presentación, las personas que se encontraban en ese momento empezaron a filmarla y tomarle fotografías.

La actriz, que es ex esposa del coreógrafo y actor cubano Carlos León, también fue vista repartiendo caramelos a los niños pobres de las calles.

El resto de actividades del viaje de Madonna se desconocen por el momento.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada