24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Madonna es acusada de racismo por esta foto en Instagram

La foto colgada por “la reina del pop” generó controversia por una imagen donde aparecen sus hijos adoptivos dándole masajes en los pies. Puedes ver la foto en la siguiente imagen. VIDEO Suicide Squad: Revelan el trailer de la película

Madonna es acusada de racismo por esta foto en Instagram
(Foto: Instagram/Madonna)
Madonna es acusada de racismo por esta foto en Instagram
"Cómo voy a sobrevivir al día, Mercy y David dan el mejor masaje de pies", escribió Madonna en Instagram. (Foto: Instagram/Madonna)
    0 de 0

(Foto: Instagram/Madonna)

Publimetro Colombia. A través de su cuenta de Instagram, Madonna compartió una imagen junto a sus dos hijos adoptivos, Dave Ritchie y Mercy James. Sin embargo, la publicación de “la reina del pop” molestó a los usuarios de la red social y la llamaron “racista”. Al pasar esta imagen podrás ver el momento compartido por Madonna junto a sus hijos.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Los 4 fantásticos: Mira el segundo trailer de la película

La fotografía muestra a sus dos hijos hincados frente a ella, masajeándole los pies. “Cómo voy a sobrevivir al día, Mercy y David dan el mejor masaje de pies”, escribió Madonna en Instagram.

Aunque la imagen causó ternura en algunos, en otros causó indignación, por lo que Madonna fue catalogada como “racista”, ya que sus hijos (ambos adoptados en Malawi) son de color.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada