12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lumbral, una muestra fotográfica de casonas de Lima iluminadas con una linterna

Mañana comienza esta interesante muestra fotográfica en Barranco.

Foto 1 de 4
Lumbral, una muestra fotográfica de casonas de Lima iluminadas con una linterna

El fotógrafo peruano Ider Martins Brescia dará inicio, como expositor central, a su muestra fotográfica “Lumbral” mañana jueves 11 a las 7:30 pm en el Centro Colich (Jr Colina 110, Barranco).

En la colección fotográfica “Lumbral” cada imagen se construye usando solo la luz de una linterna, la cual emula a un pincel que en distintos ángulos plasma aquellos detalles que muchas veces pasan desapercibidos ante nuestros ojos. La muestra está compuesta por ocho imágenes, tomadas durante la noche en distintas casas y casonas antiguas de los distritos de San Isidro, Miraflores y Barranco, dándole un rol protagónico a cada uno de estos espacios.

Ider Martins es un fotógrafo profesional y comunicador audiovisual, especializado en Dirección de Arte y Fotografía profesional Publicitaria y de Moda en Foto Design en Buenos Aires, Argentina. Además estudió Fotografía Profesional en Centro de la Imagen en Lima.

Si te gusta apreciar el arte de la fotografía y entenderla más allá de lo visual, te invitamos a visitar “Lumbral”. El horario de visita es de lunes a sábado, de 10 am a 8 pm.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada