20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Luisana Lopilato: su hijo sufre de cáncer al hígado

La hermana de la ex rebelde way, Daniela Lopilato, especificó que el pequeño Noah ya empezó las quimioterapias.

Luisana Lopilato: su hijo sufre de cáncer al hígado (Foto: Difusión)

Luisana Lopilato, la actriz argentina que interpretó a “Mia” en Rebelde Way, anunció el pasado viernes 04 de noviembre que su hijo menor, Noah, de tan solo tres años, tiene cáncer. La impactante noticia fue compartida a través de su su perfil y el perfil de Facebook de su esposo, el cantante canadiense, Michael Bublé.

Tras el inquietante anuncio, miles de fanáticos y artistas relacionadas a la pareja mandaron sus fuerzas y frases de apoyo a través de mensaje en Twitter y Facebook. Sin embargo, la gran duda entre los fanáticos de la actriz era qué tipo de cáncer sufría el pequeño Noah.

Daniela Lopilato, hermana de la actriz, terminó con las incertidumbres este miércoles en una entrevista para la revista argentina Gente, donde señaló que su sobrino sufre de cáncer al hígado.

Lopilato se mostró muy optimista y señaló que Noah ya empezó con sus quimioterapias. El pequeño tendrá un tratamiento de cuatro meses y luego se evaluará la posibilidad de extirpar el tumor.

“El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante. Lo sabemos. Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia… y mi sobrino es un guerrero” dijo Lopilato.

Asimismo, añadió que Noah se encuentra tranquilo pues debido a su edad, aún no entiende que está pasando realmente. “Tiene la inocencia de los nenes y eso está bueno. No entiende demasiado lo que está pasando” comentó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada