23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Luisana Lopilato llegará a Lima para el estreno de 'Perdida'

Alfombra roja de la cinta también se realizará en Lima luego de su estreno en Argentina.

Luisana Lopilato llegará a Lima para el estreno de 'Perdida' Luisana Lopilato, la actriz argentina protagoniza la cinta Perdida.

La actriz argentina Luisana Lopilato llegará a nuestro país en los próximos días para el estreno y avant premier de la película Perdida, primera coproducción entre Tondero y la productora argentina MySentina y Bowfinger de España.

La visita de Luisana Lopilato se da tal y como lo hizo nuestro compatriota Carlos Alcántara, quien participó en la alfombra roja de Pérdida en Buenos Aires,

Luisana Lopilato interpreta en la cinta a Manuela Pelari, una mujer policía que refleja fuerza y poder, junto a nuestro compatriota Carlos Alcántara quien le da vida a Adalberto, un personaje siniestro que se convertirá en el peor enemigo de la actriz.

La actriz argentina es muy querida y recordada en nuestro país por su participaciones en exitosas series y novelas de la televisión como Chiquititas, Rebelde Way, Alma pirata y Casado con hijos.

Sobre Perdida se sabe que es un thriller lleno de ese suspenso policial que se estrenará en salas peruanas el próximo 10 de mayo.

Fuente Andina

NOTAS RELACIONADAS

Cine: mira el trailer de ‘Perdida’ la cinta con Carlos Alcántara y Luisana Lopilato

Carlos Alcántara por partida doble en ‘Rock N’ Cola’ y ‘Perdida’

Luisana Lopilato habló por primera vez de la salud de su hijo

Twitter: por esta razón Erreway se convirtió en trending topic

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada