19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Luisana Lopilato habló por primera vez de la salud de su hijo

Su hijo mayor, Noah (3 años), fue diagnosticado con cáncer al hígado.

Luisana Lopilato habló por primera vez de la salud de su hijo (Foto: Difusión)

Luisana Lopilato regresó a Argentina para continuar sus responsabilidades laborales luego de meses de estar en los Estados Unidos cuidando a su hijo mayor Noah (3 años), quien fue diagnosticado con cáncer al hígado en noviembre del año pasado.

Noah, fruto de su matrimonio con el cantante canadiense Michael Bublé, ha recibido tratamiento desde entonces y ahora, se encuentra mucho mejor, según declaró la ex Rebelde Way en conferencia de prensa.

Lopilato regresó a su país natal para terminar de grabar “Los que aman, odian”, película que tuvo que poner en pausa cuando se enteró el diagnóstico de su pequeño. Ahora, la actriz ha vuelto positiva y con una gran noticia entre manos.

El diario Clarín compartió las declaraciones de la actriz:

“Gracias a todos por estar acá. Por supuesto que no quiero dejar de agradecerles a todos por el respeto. A la gente, por el apoyo, las cadenas de oraciones que hicieron, por el amor. Todo llegó. Nos ayudó muchísimo para seguir adelante” dijo Lopilato anticipándose a las preguntas de la prensa.

“Quiero compartir con ustedes que gracias a Dios mi hijo está bien. Por supuesto que es un proceso largo, como todos saben. Noah tiene que seguir con controles. Pero estamos muy felices. Tenemos muchas ganas de pensar en el futuro, de ver a nuestros hijos crecer. Es difícil hablar, sepan entender que es todo muy reciente. Todavía sigo un poco sensible con el tema”, continuó.

Asimismo, la actriz agradeció a todos los fanáticos por el apoyo, a la prensa por el respeto y a sus compañeros de trabajo en el film no solo por respetar y apoyarla en su dolor, sino por esperarla. “No sólo me demostraron que confiaron en mí para ser parte de la película sino que me esperaron, pusieron todo en pausa” contó.

La actriz hizo hincapié en la reflexión que esta situación le ha dejado en la vida y concluyó diciendo que “quiere ver a sus hijos crecer”.

“Verlo feliz me dio fuerzas para poder terminar esta película que tanto disfrute hacer. Para mí, mi vida hice un stop en estos meses. Cuando te pasan cosas como las que nos pasaron, uno cambia la perspectiva de su vida. Hoy valoro mucho la vida y el hoy, el momento”, dijo.

La actriz también compartió su agradecimiento via su cuenta de Facebook.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada