20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Luisana Lopilato: compañero de Rebelde Way muestra su apoyo

La actriz ha recibido apoyo mediante sus redes sociales tras confirmar el cáncer que vive su pequeño hijo.

Luisana Lopilato: compañero de Rebelde Way muestra su apoyo (Foto: Difusión)

Luisama Lopilato publicó junto a su esposo, Michael Bublé, este viernes que el pequeño hijo de la pareja, Noah de tres años, ha sido diagnosticado con cáncer. El pequeño recibirá tratamiento en Estados Unidos durante cinco meses.

Tras la difusión de la noticia, la actriz ha recibido el apoyo de sus fanáticos alrededor del mundo y de distintos artistas que han trabajado con ella en el pasado. Felipe Colombo, actor mexico-argentino que hizo el papel de su novio en la recordada serie “Rebelde Way, la apoyó así mediante Twiiter.

“Nuestra mejor energía, deseos y ayuda en lo que seamos útiles. Estoy seguro que todo estará bien guera Luisana Lopilato. FuerzaNoah”, escribió.

Felipe Colombo interpretó a Manuel Aguirre en la serie argentina “Rebelde Way”, producida por Cris Morena. Manuel era pareja de Mia, personaje interpretado por Lopilato en la serie.


Hasta el momento, la pareja no ha especificado qué tipo de cáncer padece el pequeño Noah. Lo único que se sabe es que ambos padres viajaron a Estados Unidos para estar con su hijo de tres años.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada