18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Luis Miguel, la serie: Roberto Palazuelos amenaza con revelar verdades

El actor mexicano indicó que la controversia está afectando a su familia.

Luis Miguel, la serie: Roberto Palazuelos amenaza con revelar verdades Continúa la polémica por la serie sobre Luis Miguel en Netflix (Fotos: Getty Images)

La serie de Luis Miguel sigue generando polémica por sus relatos. Uno de los más afectados es Roberto Palazuelos, gran amigo del cantante. Se le ha retratado como una copia del propio ‘Sol’, y alguien que solamente viajó gracias a su amistad con gente poderosa.

“Luis Miguel no me llevó ni a la esquina”, fue la tajante respuesta del actor mexicano. En una entrevista con la revista Quien, Palazuelos intentó aclarar algunos hechos.

“Todo el escándalo este de que dizque me peleo con Luis Miguel y que me dice unas cosas y yo le digo otras… eso no sucedió, no es cierto. No sé por qué inventan esas cosas”, indicó el actor.

“De entrada, te voy dar un dato bien interesante: (la telenovela) Muchachitas fue en 1991 y esa escena la están situando en 1989. Están diciendo que yo invité a Micky a una fiesta al Baby ‘O a festejar Muchachitas, cuando la telenovela se hizo mucho más adelante. Es una mentira. Yo nunca hice una fiesta de celebración de Muchachitas, nunca le dije a Luis Miguel lo que según le dije en la serie y él nunca me dijo a mí eso. Es más, yo nunca me pelee con él en la vida”, agregó Roberto Palazuelos.

AFECTA A SU FAMILIA

El amigo de Luis Miguel señaló que esto está afectando a su familia. “Mi hijo checa mis redes y empieza a ver insultos sobre que su papá es un gorrón y me dice ‘Oye papá, ¿sí es cierto que Luis Miguel te llevaba a viajar por el mundo?’”.

“Aclaro que a mí, Luis Miguel nunca me llevó ni a la esquina. De hecho, en esos tiempos teníamos amigos demasiado poderosos y sí nos movíamos con ellos, íbamos de aquí y allá y nos la pasábamos por todos lados con ellos y en aviones impresionantes, con cosas increíbles”, indicó Plazuelos.

“Además, estábamos en una edad en la que solo queríamos divertirnos, pero a mí jamás Luis Miguel me llevó por el mundo, jamás me llevó a ningún lado. Dudo que me pudiera llevar por el mundo en un avión tan barato y de tan de poco rendimiento”, agregó para posteriormente advertir que si esto continúa, no tiene problemas en contar su lado de la historia.

Roberto Palazuelos insiste que jamás hubo una ruptura con Luis Miguel. Sin embargo, fue el tiempo el que lo separó.

NOTAS RELACIONADAS

Luis Miguel: mensajes entre Camila Sodi y Diego Boneta podrían confirmar relación

Luis Miguel: revelan escalofriante audio de Luisito Rey antes de morir

Luis Miguel: salen a la luz videos del ‘Sol de México’ cantando en otros idiomas

Luis Miguel: por qué la mujer del centro psiquiátrico no es la madre del ‘Sol’

Así reaccionó Luis Miguel al embarazo de Stephanie Salas

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada