15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

'Luis Miguel, la serie': la impactante frase que da pistas sobre la segunda temporada

La segunda entrega de la serie sobre ‘El Sol’ podría iniciar respondiendo a esta frase.

'Luis Miguel, la serie': la impactante frase que da pistas sobre la segunda temporada 'Luis Miguel, la serie' finalizó la primera temporada con el episodio 13 (Foto: Netflix)

Este domingo finalizó Luis Miguel: La serie, la serie biográfica autorizada por ‘El Sol’ de México, donde cuentan por primera vez los detalles más ocultos de su vida, que durante toda su carrera fueron un misterio.

ALERTA DE SPOILER

En las últimas escenas la interrogante era si se iba a conocer el paradero de Marcella, la madre de Luis Miguel que desapareció en 1986 y que hasta ahora se desconoce dónde está o qué fue lo que le pasó.

Los espectadores pudieron ver cómo la personificación de Luisito Rey, interpretado por el actor español Oscar Jaenada, estaba a punto de decir qué había pasado con la madre de Luis Miguel cuando dijo la impactante la frase que es clave para la segunda temporada: “Tú ya sabes dónde está”.


Una teoría entre los seguidores indica que la madre de Luis Miguel estaría en ‘Las Matas’, España, en la casa donde entró por última vez. Sin embargo, su cuerpo podría estar ahí, enterrado.

NOTAS RELACIONADAS

‘Luis Miguel, la serie’: los mejores memes que dejó el capítulo final [FOTOS]

Luis Miguel, la serie: ¿el final revelará que Luisito Rey mató a Marcela?

‘Luisito Rey’ asiste a uno de los conciertos de Luis Miguel y causa furor

‘Luis Miguel: La serie’: Ya quedó confirmada la segunda parte

‘Luis Miguel’ llega a su final este domingo y deja estos divertidos memes

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada