12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Luis Miguel, la serie: ¿el final revelará que Luisito Rey mató a Marcela?

La pregunta que muchos se hacen en ‘Luis Miguel: la serie’ podría ser finalmente respondida en el final de esta primera temporada.

Luis Miguel, la serie: ¿el final revelará que Luisito Rey mató a Marcela? Luis Mguel, la serie terminará su temporada este domingo 15 de julio.

La exitosa propuesta de Netflix Luis Miguel, La serie llega a su final y podría responder la pregunta del millón: ¿qué pasó con Marcela?

Durante los primeros once capítulos hemos visto como diferentes factores empujaron a la madre de Luis Miguel a un cuadro depresivo por la tormentosa relación con el padre de sus hijos, Luisito Rey. En varios momentos de la trama se develó lo enfermiza y complicada que era la relación entre los padres de Luis Miguel.

En primera instancia, cuando Luisito Rey empezó a separar a Luis Miguel de niño de su madre, el roce era realmente evidente. Ya luego más tarde, vimos como Luis Miguel empezaba a ser el generador de dinero en su casa y a ella no le gustaba que su padre se atribuyera todo el éxito de su hijo.

En una escena puntual, una acalorada discusión reveló como Luisito Rey amenazaba de muerte a Marcela, desde entonces, cada vez que se tocaba el tema de su paralelo, todo apuntaba a que se ponía nervioso.


En el décimo segundo y último episodio de la primera y hasta ahora única temporada, podría finalmente atribuirsele a Luisito Rey no solo el paradero de su esposa sino que además si fue lo suficientemente capaz de hacerle daño para quedarse con todos los derechos legales de Luis Miguel, cosa que se dejó al aire en el episodio once.


Fuente Nueva Mujer

“NOTAS RELACIONADAS”

Facebook viral: Hombre no tenía pareja de baile, pero aún así se las ingenió

Whatsapp: así es Momo, el perturbador personaje entre tus contactos

Facebook viral: Yegua miniatura se salva de inundaciones subiéndose a un tejado y conmueve a Japón

YouTube viral: serpiente tratándose de comer a sí misma sorprende a todos

YouTube viral: kayakista pasa el peor momento de su vida cuando es perseguido por un tiburón

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada