25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Luis Miguel: mensajes entre Camila Sodi y Diego Boneta podrían confirmar relación

Los actores de la serie que se emite en Netflix han generado una serie de rumores.

Luis Miguel: mensajes entre Camila Sodi y Diego Boneta podrían confirmar relación Luis Miguel, la serie podría haber dejado algunos romances en la vida real.

Desde que se dio a conocer que serían Camila Sodi y Diego Boneta los encargados de darle vida a Luis Miguel e Issabela Camil en su etapa de novios, la química de los actores saltó a la vista.

Fue la revista TVyNovelas la que destapó el romance pues los captó cenando en plan romántico. Desde entonces, todo quedó en rumores y meras especulaciones.

Las cosas parecen haber cambiado y ciertos mensajes en las redes sociales de Camila Sodi avivaron los rumores de una relación más allá de la serie de Luis Miguel.

El amor en los tiempos modernos

La ex de Diego Luna compartió una imagen en la que se lee: “I have a reason to be happy. And that reason is you (Tengo una razón para ser feliz. Y esa razón eres tú)”, Boneta se limitó a poner un corazón lo que avivó los comentarios en la red social.

Camila Sodi y Diego Boneta

Luego, para promocionar el capítulo once de la serie en el que finalmente vemos a Erika y LuisMi besarse, la actriz compartió una imagen en la que escribió “A veces el amor gana”.

Diego puso de nuevo un corazón levantando sospechas, pero la gota que derramó el vaso fue el comentario de Juanpa Zurita quien dejó ver que podría haber algo más entre los actores.

Camila Sodi y Diego Boneta

Fuente Nueva Mujer

NOTAS RELACIONADAS

Luis Miguel: revelan escalofriante audio de Luisito Rey antes de morir

Luis Miguel: salen a la luz videos del ‘Sol de México’ cantando en otros idiomas

Eugenio Derbez se burla de la mamá de Luis Miguel y le llueven críticas

Luis Miguel: por qué la mujer del centro psiquiátrico no es la madre del ‘Sol’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada