12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Luis Miguel estaría hundido en la depresión

Una fuente aseguró a una revista que el cantante está arruinado.

Luis Miguel estaría hundido en la depresión Luis Miguel

Lejos de la imagen del hombre exitoso que vendía todos los tickets de sus conciertos y se presentaba en 129 conciertos al año en todo el mundo, pues Luis Miguel se encuentra en la ruina.

Según información de la revista TVNotas, el cantante mexicano de 46 años Luis Miguel, vive una crisis inigualable pues se encuentra enfermo, sin trabajo, deprimido y con deudas.

“En toda su vida ha pasado por varias crisis, pero creo que esta es la peor y más grande que ha tenido en sus 34 años de trayectoria. Nunca le había pasado lo que está viviendo hoy: conciertos cancelados por enfermedad o porque se la pasa en el alcohol, y numeras demandas”, indicó una fuente a la publicación.

La misma persona indicó que Luis Miguel se encuentra deprimido y no deja que lo apoyen porque se aísla y refugia en el alcohol. Además reveló que el único culpable es el propio intérprete de “Entrégate” ha cancelado conciertos y sigue llevando una vida llena de lujos.

Además, indicó que una de las peores decisiones que ha tomado el cantante fue despedir a Alejandro Asensi, mánager con el que tuvo más éxito en su carrera, por sostener un romance con su hija Michelle.

Hace unos días Luis Miguel causó expectativa al “reaparecer” en una fotografía en Instagram junto a Nicolás Bijan, hijo del famoso diseñador. La imagen fue captada en la tienda Bijan de Beverly Hills.

Fuente Publimetro México

LEE TAMBIÉN…

Luis Miguel abandona concierto después de cantar solo por 20 minutos

Intempestivamente ‘El Sol’ fue eclipsado durante la primera de sus presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Habían transcurrido apenas 20 minutos desde el arranque de su concierto, cuando Luis Miguel se marchó sin decir más ante el desconcierto de 10 mil de sus fieles seguidores que lo acompañaba la noche de ayer.


-.

Participa en el concurso de fotografía Metro Photo Challenge y gana grandes premios.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada