18 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Luis Fonsi y Daddy Yankee hablan tras la derrota de 'Despacito' en los Grammy

‘Despacito’ es la canción más descargada de todos los tiempos.

Luis Fonsi y Daddy Yankee hablan tras la derrota de 'Despacito' en los Grammy Luis Fonsi junto a Daddy Yankee en los Grammy (Foto: AFP)

La 60 edición de los Grammy, considerados los premios más importantes de la industria musical, se llevó a cabo este domingo en el Madison Square Garden de Nueva York.

‘Despacito’ de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee estuvo nominado a dos categorías más importantes del Grammy: Grabación del Año y Canción del Año. Además, figuran en la nómina de la categoría Mejor Performance de Dúo o Grupo Pop.

Luego de solucionar el distanciamiento entre ambos, los músicos se presentaron en el escenario de los Grammy y conquistó a los asistentes. Sin embargo, la canción no ganó el ansiado megáfono dorado.

Al respecto, Luis Fonsi se pronunció en su cuenta de Instagram: “No nos vamos con las manos vacías esta noche. Romper la barrera del idioma y unir al mundo con una canción es el mejor premio que uno puede ganar. Sigamos compartiendo nuestra cultura y nuestra música latina con el mundo entero”.

“Gracias por apoyarnos, esto es solo el comienzo. #Grammys”, agrega el puertorriqueño.

Por otro lado, Daddy Yankee se limitó a agradecer por tan histórica noche. “Gracias a todos los #latinos por unirse para vernos brillar en los #grammys. Una noche muy #dura”, escribió en Instagram.

Gracias a todos los #latinos por unirse para vernos brillar en los #grammys. Una noche muy #dura

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

‘Despacito’ es la canción más descargada de todos los tiempos -más de 4.600 millones en varias plataformas- y se mantuvo un récord de 16 semanas seguidas en el tope del Hot 100 de Billboard.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada