24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lucho Cáceres le recordó su pasado a Johanna San Miguel

Lucho Cáceres se pronunció en Facebook para recordarle su pasado a Johanna San Miguel . Chappie trepa a la cima de la taquilla estadounidense .

Lucho Cáceres le recordó su pasado a Johanna San Miguel
Cáceres dijo haber sido constantemente atacado por San Miguel. (Foto: Difusión)

A través de su cuenta de Facebook , el actor Lucho Cáceres se pronunció para recordarle su pasado a Johanna San Miguel . El actor mencionó que por mucho tiempo fue atacado por los insultos de la conductora.

TE PUEDE INTERESAR: Johanna San Miguel sobre su enfermedad: Está en manos de Dios

“¿Te molesta que te digan puerca? Ese es un insulto colegial comparado a los que tú lanzabas en la radio junto a tu amigo (Carlos) Carlín. ¿Ya te olvidaste? Bueno yo no, porque fui víctima de ellos durante mucho tiempo. ¿Qué feo se siente no? Demanda, esa es la vía”, expresó en Facebook.

“Me muero de ganas de ver esa disputa entre carroñeros”, concluyó, al parecer esperando la disputa entre los conductores de Esto es Guerra y Amor, Amor, Amor.

Cabe mencionar, que no es la primera vez que Lucho Cáceres utiliza sus redes sociales para expresar su fastidio sobre un tema. Hace unos meses, publicó una imagen en un club de Ancón que generó controversia.

NO DEJES DE LEER: Facebook: Foto del Yacht Club de Ancón genera indignación

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada