13 de diciembre de 2017

Temas del día

Love Actually: secuela contará con protagonistas originales [FOTOS]

Estas son las primeras imágenes del proyecto.

Foto 1 de 5
Love Actually: secuela contará con protagonistas originales [FOTOS]

Foto: Instagram Red Nose Day Actually

Foto: Instagram Red Nose Day Actually

‘Love Actually’ la clásica de amor de Navidad vuelve con su elenco original. Esta vez se tratará de un cortometraje para televisión con una duración de 10 minutos llevará el nombre de ‘Red Nose Day Actually’.

Esta nueva entrega servirá como evento benéfico por el Día de la Nariz Roja, organizado por el Comic Relief. Una historia muy diferente a la navideña del 2003. Sin embargo, traerá nostalgia el hecho de ver a los personajes muchos años después.

DATO:
Liam Neeson y Thomas Brodie-Sangster estuvieron grabando en London’s South Bank. La secuela contará con las participaciones de Keira Knightley, Hugh Grant, Martine McCutcheon, Colin Firth, Bill Nighy y Andrew Lincoln

El director Richard Curtis expresó sentirse contento por volver a dirigir esta historia y que se revelará el destino de cada pareja, como la relación de David (Grant), el primer Ministro, con Natalie (Martine McCutcheon), el amor imposible de Mark (Lincoln) hacia Juliet (Knightley) o lo que muchos esperan, si Sam (Thomas Brodie-Sangster) conquista a Joanna (Olivia Olson).

La fecha donde conoceremos todas estas revelaciones será el 24 de marzo, especialmente para los fans que se quedaron con la miel en los labios por conocer el futuro de los personajes que marcaron una clásico navideño. Lo que no se confirmó aún es si formará parte de la historia Emma Thompson, ya que en su papel fue la pareja de Alan Rickman, actor que falleció en el 2016.

Fuente: The Telegraph

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO