22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lollapalooza 2017: Conoce el line up del evento según el país

El festival de música llega este año a Argentina, Brasil y Chile. “The Weekend”, “The Strokes” y “Metallica” son algunos de los artistas más esperados.

Lollapalooza 2017: Conoce el line up del evento según el país (Foto: Lollapalooza)

El festival mundial de música, que contempla géneros como el rock alternativo, indie y punk rock; llega en esta ocasión a Argentina, Chile y Brasil. En esta edición latinoamericana, el festival ya lanzó los nombre de los artistas que se presentarán en cada país.

Como de costumbre, los organizadores del festival Lollapalooza anunciaron las fechas de sus próximas ediciones y empezaron a vender las entradas meses antes de anunciar los artistas que se presentarían en el evento. Sin embargo, los lines ups ya están circulando en las redes y más de uno ha quedado sorprendido por los artistas de este año.

Este miércoles el festival de música diversa anunció el line up para cada país en las cuentas de Facebook de cada región.

En el caso argentino, el festival se dará del 31 de marzo al 1 de abril del 2017 en el Hipódromo de San Isidro, en Buenos Aires. Entre los artistas más sonados para la región aparecen Metallica,“The Strokes, The Weeknd, The XXX, entre otros. El canadiense “The Weeknd” ha sido la gran noticia para Argentina, pues será la primera vez del cantante en el país. Asimismo, 18 artistas, de todo el line up, llegarán por primera vez a dicho país.

En cuanto a Brasil, Lollapalooza se celebrará del 25 al 26 de marzo del 2017 en el Autódromo de Interlagos, Sao Paulo.

En el caso chileno, el festival será del 1 al 2 de abril del 2017 en el Parque O’Higgins de Santiago de Chile. Dentro de su line up, también figuran Metallica,“The Strokes, The Weeknd; así como The Chainsmokers, Flume, Mø y Duran Duran. Asimismo, la banda The 1975 dará su gran debut en Chile tras cambiar la fecha de su show de este año.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada