12 de diciembre de 2017

Temas del día

Lo mejor de la música latina en los Grammy

Cuatro peruanos pueden llevarse un gramófono esta noche en la premiación de esta noche en Las Vegas.

Lo mejor de la música latina en los Grammy

Hoy se realizará la entrega número 13 de los Grammy Latino en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas (EE.UU.) y la música peruana estará representada por cuatro nominados: Gianmarco, Bareto, Pamela Rodríguez y Eva Ayllón.

Gianmarco , quien tiene ya una buena experiencia en este evento con dos galardones, está nominado en las categorías de mejor álbum cantautor (por 20 Años) y mejor canción del año (por Invisible).

Eva Ayllón también ha estado nominada en ediciones anteriores y ahora va por el Grammy a mejor álbum folk (con Eva Ayllón + Inti Illimani Histórico).

Finalmente, Bareto y Pamela Rodríguez debutan en los Grammy Latino y van por los premios a mejor empaque de álbum (Ves lo que quieres ver de Bareto) y mejor álbum pop contemporáneo (Reconocer de Pamela).

Este año, el artista con más nominaciones es el dominicano Juan Luis Guerra , candidato a seis gramófonos. El dúo Jesse & Joy tiene cinco nominaciones y el colombiano Juanes cuatro. Se entregarán un total de 35 gramófonos en Las Vegas .

Como en toda gala, no pueden faltar las actuaciones en vivo. Estas estarán a cargo de David Bisbal, Michel Teló, Pitbull, Sergio Dalma, Juanes, Jesse & Joy y Juan Luis Guerra, entre otros.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO