23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Lo imaginaron? Estos actores "odiaron" ser parte del universo Marvel

Conoce las razones por las que estos actores no quisieron formar parte de estás películas

¿Lo imaginaron? Estos actores "odiaron" ser parte del universo Marvel (Foto referencial: Shutterstock)

Publimetro Colombia. Cualquiera pensaría que formar parte de universo cinematográfico de Marvel podría ser el sueño de cualquier actor. Lo cierto es que hay algunas celebridades de Hollywood que odian u odiaron formar parte del mundo de superhéroes.

Tal es el caso de Natalie Portman , quien tuvo problemas con sus directores. Incluso, amenazó con renunciar a la segunda parte de “Thor”,pero tuvo que hacerlo por obligación contractual. Esto hizo que la actriz no filmara la escena post-créditos, en la que “Thor” y “Jane Foster” finalmente se besan; por ello, fue la verdadera esposa de Chris Hemsworth, Elsa Pataky, la que apareció en el papel de “Jane”.

MIRA LA LISTA COMPLETA

Idris Elba interpretó a “Heimdall” en “Thor” y “Thor: The Dark World”.También su cameo en “Avengers: Age of Ultron”, pero en el medio interpretó a “Nelson Mandela” en la cinta “Mandela: Long Walk to Freedom”.

Luego de protagonizar una película seria declaró: “Es una tortura. No quiero hacer esto”. Pero su agente insistió, razonablemente: “Tienes que hacerlo. Es parte del contrato”.

Natalie Portman tuvo problemas con sus directores. Primero renunció al proyecto Kenneth Branagh, director de la primera película de “Thor”.Después fue contratada la directora Patty Jenkins, pero ésta también abandonó la película con el ya acostumbrado argumento de las “diferencias creativas” con los ejecutivos de Marvel.

Edward Norton fue el encargado de interpretar a “Bruce Banner” (“Hulk”) en la segunda película del Universo cinematográfico de Marvel.“El increíble Hulk” no tuvo el éxito que se esperaba y después de un proceso creativo en el que Edward Norton estuvo profundamente involucrado ni él ni Marvel estaban interesados en trabajar juntos nuevamente. Incluso se negó a promocionar la película.

Mickey Rourke interpretó al villano “Whiplash” en la peor película de la trilogía “Iron Man”. Mickey Rourke realmente se involucró con el papel de este ex-convicto ruso experto en tecnología. Para interpretar bien al personaje, Rourke visitó una prisión rusa y se preparó con duros ejercicios físicos. Él mismo pagó de su bolsillo los dientes de oro y el pájaro. Pero en la edición final de la película los responsables dejaron afuera varias partes importantes y esto provocó la furia del actor.

Terrence Howard interpretó a “James Rhodes” en “Iron Man”. Sin embargo, el actor renunció al proyecto por la reducción de su salario de un 50 a un 80%.El actor asegura que el responsable de esto fue Robert Downey Jr.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada