22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

#LlamameBruna, la nueva serie de FOX inspirada en una prostituta de Brasil

Llega a las pantallas la atrapante vida de Raquel Pacheco alias Bruna Surfistinha una joven de clase media quien se convierte en la prostituta más conocida en Brasil.

Foto 1 de 2
#LlamameBruna, la nueva serie de FOX inspirada en una prostituta de Brasil

#LlamameBruna

#LlamameBruna

El domingo 9 de octubre estrena en América Latina la serie de FOX Premium que ya es una de las más esperadas y comentadas. Se trata de “#LlamameBruna”, la nueva producción original premium, una de las más provocadoras desarrolladas por el grupo.

Compuesta por ocho episodios de una hora y con la dirección general de la brasilera Márcia Faria (“Estação”), “#LlamameBruna” recorre la historia real de Raquel Pacheco, interpretada por la joven revelación brasileña Maria Bopp, (“Oscar Freire 279”). Esta adolescente de clase media vive con sus padres hasta que decide cambiar de vida, escapa de su casa y comienza a trabajar en “Privé”, un prostíbulo de la ciudad de Sao Paulo.

Allí forja una compleja relación con Stella (Carla Ribas, “A Casa de Alice”) quien regentea el lugar y con el hijo de esta, José Ricardo (Jonathan Haangensen, “Ciudad de Dios”). Atraída por el dinero, las emociones prohibidas y la búsqueda de su propia independencia, Raquel se convierte en Bruna Surfistinha, la escort más conocida de San Pablo.

“#LlamameBruna” hace foco en el primer año de trabajo de Bruna, quien se destaca entre las otras prostitutas de la casa en la que descubre su verdadera vocación y placer. La historia se sumerge en el universo prohibido de la prostitución y el sexo, visto desde los ojos de una adolescente en un camino de transformación.

“Bruna transita por caminos no tan obvios en esos mundos lo cual hace de esta, una serie imprevisible” comentó María Bopp en relación a su personaje. En un ambiente peligroso y a la vez seductor, donde el placer y la violencia conviven a diario, Bruna vive las dificultades de la vida que eligió y descubre un mundo que oprime mucho más de lo que libera.

Actual, provocadora y sensual, con un look & feel cinemático, artístico y Premium, “#LlamameBruna” contó con un casting compuesto por más de 70 talentos y más de 450 extras, el rodaje se extendió durante dos meses y tuvo como escenario más de 30 locaciones en Río de Janeiro y en San Pablo, Brasil.

“Luego del éxito de producciones originales brasileñas como “9mm: San Pablo” y “1 Contra Todos” que atrayeron a los públicos más diversos, FOX Networks Group Latin America apuesta una vez más a generar historias potentes que atraviesan a todas las audiencias latinoamericanas y realizadas con la más alta calidad de producción en la región. Inspirada en una historia real, “#LlamameBruna” es una producción original cautivante que seguramente dará que hablar, como cada uno de los contenidos que llevan el sello de alta calidad de FOX en su ADN”, expresó Edgar Spielmann, EVP y COO de FOX Networks Group Latin America.

En relación a la temática, Zico Góes, Director de Contenidos de FOX Networks Group Brasil, señaló: “#LlamameBruna” es una serie dramática que va mucho más allá del tema de la prostitución, es una historia profunda de relaciones humanas que refleja la fuerza y la complejidad del universo femenino, los abusos del machismo y la delgada línea entre la moralidad y la legalidad. Es una producción que sin dudas sacará al espectador de su zona de confort “.
Márcia Faria, quien dirigió la serie agregó “la serie habla sobre los prejuicios de la sociedad. Tratar a la prostitución como una elección es un tabú, es algo muy dificil de aceptar”.

“#LlamameBruna” es una producción original de FOX Networks Group Brasil junto a TV Zero casa productora del filme homónimo, que llega a FOX1 el domingo 9 de octubre. Al término de cada episodio, los suscriptores de FOX Premium podrán disfrutar del mismo en la app de FOX.

-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada