25 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo comparten dulce fotografía navideña

La estrella del Barcelona viajó a Argentina junto a su familia para celebrar la festividad.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo comparten dulce fotografía navideña Lionel Messi y Antonella Roccuzzo posan en dulce fotografía navideña. (Foto: AFP)

Lionel Messi viajó a Rosario, Argentina, para festejar Navidad con su familia y su esposa, Antonella Roccuzzo, compartió en Instagram una foto familiar navideña, donde el astro argentino posa con sus tres hijos con coloridos pijamas.

La pareja de Lionel Messi fue quien subió a la red social la fotografía que ha acumulado más de un millón de ‘me gusta’ en un día. La imagen frente a un enorme árbol de Navidad ha enternecido a sus fanáticos.

La familia de Lionel Messi luce pijamas verdes, rojos y blancos rayados. Los cinco se sentaron en el suelo y el delantero argentino posó con una pelota de fútbol entre sus piernas con los colores del Barcelona.

“Feliz, feliz, feliz Navidad”, escribió en Instagram Antonella Roccuzzo.

Si bien la Pulga y su familia están en Argentina, **Lionel Messi **deberá volver el 2 de enero, ya que el entrenador del Barcelona espera que se reintegre con sus compañeros al entrenamiento.

El astro está tomando unas vacaciones en Argentina desde el domingo, su familia y él llegaron en un avión privado, el cual tiene inscrito en la escalinata los nombres de la familia del capitán de Barcelona: Mateo, Ciro, Thiago y Antonella.

Cabe señalar que la orgullosa mamá, también compartió una foto en Instagram de sus dos hijos mayores, Thiago y Mateo: “Mis regalitos de Navidad”.

NOTAS RELACIONADAS

Facebook: mujer se pone 100 polos y luego no sabe cómo quitárselos | VIDEO

Instagram: Ashley Graham se toma una selfie desnuda y frente al espejo del sauna

Graba la reacción de su abuelo cada vez que lo visita y cautiva a miles de usuarios en redes sociales

Perro disfrazado como árbol de Navidad genera impacto en usuarios

Jennifer López supera en ‘likes’ a Kim Kardashian con fotografía que luce su muy trabajada figura

Tags

Ir a portada