25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Linkin Park llegará a Lima: mañana salen a la venta las entradas

Confirman el concierto para el 11 de mayo del 2017 en el Estadio Nacional.

Linkin Park llegará a Lima: mañana salen a la venta las entradas (Foto: Difusión)

Después de mucha espera por los fanáticos de la banda estadounidense, Linkin Park llegará al Perú el próximo año. La banda confirmó su arribo al país a través de su cuenta de Facebook.

“Estamos emocionados de anunciar nuestro primer show en la bella ciudad de Lima, Peru. Vengan a vernos el 11 de Mayo de 2017 en el Estadio Nacional. Nos vemos pronto. #LinkinParkEnPeru2017” escribió la banda en su perfil de la red social. Move Concerts, la empresa encargada de traer al grupo, hizo a su vez público el anuncio mediante una publicación en Facebook.

La banda que se hizo famosa en el país por su álbum “Hybrid Theory”, con temas como “In The End” o “Crawling”, llegará por fin al país luego de varios rumores de su llegada durante el mes de noviembre tras su anuncio de regreso a latinoamerica.

La preventa de entradas LPU por 48 horas iniciará el próximo 10 de diciembre a las 9 am y la preventa para clientes de Interbank, con 25% de descuento, el 13 y 14 de diciembre. La venta oficial iniciará el 15 de diciembre a través de Teleticket de Wong y Metro.

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro
Preventa para clientes Interbank 13 y 14 de Diciembre (stock limitado)
Venta General desde el 15 de Diciembre
25% de descuento con tarjetas Interbank

Campo A: S/ 373.50
Campo B: S/ 183.50
Oriente: S/ 103.50
*Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket

La banda que fusiona metal, hip hop y electrónica, llegará con su nuevo material “The Hunting Party”, lanzado en el año 2014. El grupo se une a los anuncios musicales del 2017, entre los que destaca el concierto del canadiense Justin Bieber.

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada