19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lince: así se celebró concierto gratuito con El Gran Combo y Zaperoco

Vecinos bailaron al ritmo del rock-pop y la salsa.

Foto 1 de 8
Lince: así se celebró concierto gratuito con El Gran Combo y Zaperoco

Lince

Lince

Los vecinos de Lince disfrutaron el martes pasado del 9º FestiLince que tuvo como invitadas a las orquestas Tributo a Soda Stéreo, Anakaona, Zaperoco – La Resistencia Salsera del Callao, AGITC Antes de Usar y en el estelar El Gran Combo de Puerto Rico. El evento fue gratuito y se realizó en la plaza Pedro Ruiz Gallo.

Una multitud se dio cita para bailar y deleitarse con lo mejor del repertorio de cada agrupación musical. El evento fue organizado por la Municipalidad de Lince, el empresariado privado y el patrocinio de Pilsen Callao, tal como indicó el alcalde Martín Príncipe Laines.

El concierto empezó puntualmente, con la primera agrupación que realizó un Tributo a Soda Stéreo seguido luego por AGITC Antes de Usar con el rock pop de los años 80 y 90´s, para dar paso luego a la agrupación femenina de salsa Anakaona que cautivó a todo el público.

El estelar estuvo a cargo de la orquesta Zaperoko que trajo a Hildemaro, como artista invitado sorpresa. Al promediar las 10:20 p.m., se hizo presente El Gran Combo de Puerto Rico que inició su actuación con los temas salseros con los que alcanzaron fama y cariño de la gente.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada