15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lima se rinde hoy al pop punk de 5 Seconds of Summer

La banda juvenil australiana se presentará a las 9 p.m. en el Jockey Club del Perú. Mañana sortearemos dos fotografías autografiadas por sus miembros.

Lima se rinde hoy al pop punk de 5 Seconds of Summer (Foto: Difusión)

Así como ocurrió con el canadiense Justin Bieber, la plataforma YouTube jugó un papel crucial para que 5 Seconds of Summer se convierta en una de las agrupaciones juveniles más exitosas de los últimos años.

Gracias a su constancia en la plataforma de videos, los jóvenes australianos Luke Hemmings (21), Michael Clifford (21), Calum Hood (21) y Ashton Irwin (23) lograron llamar la atención de millones de internautas, incluso hasta de sus ídolos de entonces.

Y es que, los covers que hicieron de las canciones What Makes You Beautiful y One Thing, de One Direction, hicieron que esta boy band los invite el 2012 a ser teloneros de su gira Take Me Home Tour.

Luego de ello, los 5SOS forjaron su propio rumbo. Ellos hacen pop con espíritu punk. Además, tocan instrumentos. Es por ello que odian ser tildados como una boy band.

Hasta la fecha tienen 7 EP y dos discos de estudio. Es precisamente con el último, Sounds Good Feels Good (2015), que llegan por primera vez a nuestro país. La banda se presenta hoy desde las 9 p.m. en el Jockey Club del Perú.

“Visitar Sudamérica nos tiene emocionados, pero que visitemos por primera vez el Perú es aún más gratificante”, le dijo Ashton Irwin a Publimetro.

De otro lado, Michael Clifford confesó que aún no tienen definida la lista de temas que interpretarán, pero que probablemente incluyan temas inéditos.

Durante la entrevista a la banda, que podrás ver hoy en nuestra web los 5SOS autografiaron dos fotografías que sortearemos desde mañana a través de nuestro Facebook e Instagram.

En todas estas plataformas, comunicaremos la mecánica del concurso.

DATO

S/.143 cuesta la entrada más barata para ver a 5SOS. A la venta en Teleticket.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada