24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lima: Pancho Cavero organiza la primera caminata 'Los animales me importan'

Será conmemorando el ‘Día de la mascota’.

Lima: Pancho Cavero organiza la primera caminata 'Los animales me importan' Lima

Conmemorando un año más el “Día de la Mascota”, el destacado veterinario y conductor realizará en Lima la primera edición de su conocida caminata en defensa de los animales.

El destacado veterinario Pancho Cavero llevará a cabo una nueva edición de su caminata “Los Animales Me Importan”, en Lima. Esta masiva caminata, con anteriores ediciones en provincia, será la primera vez que se realizará en nuestra capital.

Conmemorando un año más el “Día de la Mascota”, el también conductor, en colaboración conjunta con la Municipalidad de San Juan de Miraflores, convoca al público en general a sumarse a esta iniciativa este domingo 1 de octubre, desde las 8:30 a.m.

“Esta edición me entusiasma mucho. Es la primera vez que se llevará la caminata ‘Los Animales Me Importan’ en Lima y que mejor fecha que en el Día de la Mascota. Esperamos que muchas personas asistan y nuestra voz sea escuchada por una buena causa”, señaló Cavero.

Además, el mismo día se hará la donación de una tonelada de comida para mascotas a dos albergues de escasos recursos y también se realizará un flashmob con el público asistente. El punto de encuentro será en el Mall del Sur, de San Juan de Miraflores.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada