22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lima fue pasajera del tren Iggy Pop

El ‘abuelo del punk’ fue la gran atracción del Ciudad Rock 2 el último sábado. Hipnotizó a los asistentes con su gran energía y temas clásicos.

Lima fue pasajera del tren Iggy Pop

La segunda edición del festival Ciudad Rock , que se llevó a cabo el sábado pasado en el Estadio Monumental de Ate, dejó más de un buen recuerdo en la memoria de los más de 20 mil asistentes.

Pero, sin lugar a dudas, el punto más alto del evento estuvo protagonizado por una leyenda: el ‘abuelo del punk’, Iggy Pop.

Pocos minutos antes de las 10 p.m., como si de un golpe directo en la cara se tratara, un poder crudo arremetió contra el público. Eran los primeros y potentes acordes de I Wanna Be Your Dog.

Acto seguido, ‘la iguana’ interpretó The Passenger y Lust for life. En ese punto, los asistentes ya estaban metidos de lleno dentro del remolino Iggy.

En adelante, el ex The Stooges logró a pulso incrementar la histeria en el lugar: se bajó más de cuatro veces a saludar a los fanáticos, invitó a uno de ellos a cantar con él sobre el escenario y hasta se puso una camiseta de la selección de fútbol con su nombre.

Con una energía inacabable a sus 69 años, Iggy interpretó un total de 20 temas e hizo dos encore, el último de ellos con Candy.

Fue, en definitiva, uno de los mejores conciertos de rock que se han visto en nuestra capital.

Felices ganadores

En el marco del festival, Publimetro y Monster Energy Drink sorteamos cinco pases dobles Meet & Greet para conocer a la banda mexicana Molotov, que cerró el evento. En la foto vemos a una de las afortunadas, Alejandra Garboza, junto a un acompañante y a los miembros de Molotov.

Además, los ganadores pudieron disfrutar íntegramente de las presentaciones de Orishas, Capital Cities, Andrés Calamaro, Quique Neira (ex Gondwana), Magic!, La Beriso y más.

Tags

Ir a portada