13 de diciembre de 2017

Temas del día

LIF Week: Tres días de pura moda desde hoy miércoles 25

Las entradas se venden por Teleticket de Wong y Metro.

LIF Week: Tres días de pura moda desde hoy miércoles 25
(Foto: Difusión)

En esta edición del LIF Week Primavera/Verano2018 se vivirán tres días
de desfiles con lo mejor del diseño nacional. Irá desde este miércoles 25 al 27 de octubre y contará con el diseñador estadounidense Michael Costello como invitado internacional.

Él cobró notoriedad a su paso por el reality televisivo de diseño de modas Project Runway, y desde entonces ha vestido a celebridades como Beyoncé, Jennifer López, Britney Spears y Lady Gaga. Además el último día desfilarán los siete finalistas del Concurso Jóvenes Creadores al Mundo 2017, de Promperú.

LIF Week estará en el Centro de Convenciones de Lima, en el cruce de las avenidas La Arqueología y Javier Prado, en San Borja.

En esta edición participarán Michael Costello, Paola Gamero, José Clemente, Claudia Jiménez, Omar Valladolid, Yirko Sivirich, Yahel Waisman, Ani Álvarez Calderón, Sitka Semsch, Aguaclara, Alaniz, Ana María Guiulfo y Noe Bernacelli.

DATO

S/.60 cuesta la entrada general por desfile. Habrá descuentos para abonos por días completos y para abono semanal. 10% de descuento para suscriptores de El Comercio.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO