14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Libros a nivel nacional desde S/ 9,90 este fin de semana

Público podrá adquirir libros de diversos géneros a un precio insuperable.

Libros a nivel nacional desde S/ 9,90 este fin de semana Libros desde 9,90 soles.

Con la finalidad de promover la lectura y el acceso al libro en el Perú, por segundo año consecutivo, librerías Crisol lanza una gran promoción para el público lector. Del viernes 19 de octubre al domingo 4 de noviembre, podrán encontrar miles de libros a S/ 9,90 en todas sus tiendas a nivel nacional.

Más de 135 mil libros de autores reconocidos, tanto clásicos como contemporáneos, peruanos y extranjeros de géneros como literatura, infantil, juvenil, gastronomía, política, obras de no ficción, autoayuda, ciencias y humanidades, arte, entre otros, estarán a disposición del público.

“Creemos sinceramente en la promoción de la lectura como herramienta fundamental del desarrollo del país, por eso, cada año hacemos el esfuerzo de acercar a la población a los libros con el precio más atractivo del mercado. Nuestras campaña ‘Miles de Libros a 9.90’ se ha vuelto ya una sana costumbre que seguiremos repitiendo y mejorando en los próximos años.”, expresó Percy Uriarte, gerente de marketing de Librerías Crisol.

Librerías Crisol están ubicadas en los principales centros comerciales a nivel nacional. La oferta será válida solo en libros seleccionados.

NOTAS RELACIONADAS

● “Facebook estrenó su centro de control de noticias falsas en elecciones de Brasil”:http://publimetro.pe/actualidad/noticia-Facebook-estrenó-su-centro-de-control-de-noticias-falsas-en-elecciones-Brasil-nndc-83836

YouTube: gato derrota a una temible serpiente tras una épica pelea | VIDEO | FOTOS

¿Te casas? 6 lugares donde puedes tomarte fotos con tu mascota el día de tu boda

Facebook viral: Banda de guerra de colegio pone el ritmo tocando ‘Punto y Aparte’ de Tengo Calderón | VIDEO

Facebook: discriminó a un afroamericano que vive en el mismo edificio que ella y fue despedida de su trabajo

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada