20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Un libro, una entrada: Librotón 2017 te lleva al cine

Para ver la película El Gran Criollo.

Un libro, una entrada: Librotón 2017 te lleva al cine El público podrá acceder a ver este film peruano con solo donar un libro en buen estado. (MML)

Con la finalidad de recolectar libros para la Campaña LIBROTON 2017, este sábado 25 de noviembre, los ciudadanos limeños podrán asistir al cine gracias a la actividad “Un libro, una entrada” que contará con los actores de la película “El gran Criollo”; iniciará a las 10:30 am, en el CineStar Las Américas (Cuadra 18 de la Av. Brasil, Jesús María).

Los reconocidos actores Julián Legaspi y Nicolás Parra, se suman a la campaña de la Municipalidad de Lima, convocando al público a asistir este sábado 25 de noviembre al gran cierre de esta actividad con el apoyo de la cadena CineStar.

De esta manera el público podrá acceder a ver este film peruano con solo donar un libro en buen estado. Los textos serán depositados, en los carritos de la campaña LIBROTÓN 2017, ubicado en el establecimiento de cine en Jesús María.

Desde inicio de campaña durante todos los sábados se ha realizado la actividad “Un libro, una entrada” variando películas entre los diferentes locales que tiene Cine Star en todo Lima.

Los libros recolectados servirán para hacer realidad la implementación de más bibliotecas comunales y escolares en las zonas que más lo necesitan. Para conocer el detalle de las películas y sedes, pueden ingresar al Facebook de “Lima Lee” (www.facebook.com/LimaLeeMML).

Chile se compromete a devolver 720 libros de la Biblioteca Nacional del Perú

Chile se comprometió, mediante la suscripción de un acuerdo interinstitucional, a devolver 720 libros pertenecientes a la Biblioteca Nacional del Perú , los cuales se encuentran en las dependencias de la biblioteca nacional del país sureño.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada