26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Liam Neeson y Ed Harris dan detalles sobre "Una Noche para Sobrevivir"

En la cinta, Neeson deberá salvar a su hijo de las manos de su antiguo mejor amigo. Semana Santa: 11 películas clásicas para estas fechas

Liam Neeson y Ed Harris dan detalles sobre "Una Noche para Sobrevivir"
Un mafioso secuestrará al hijo de Neeson, obligándolo a pagar por la muerte de su propio hijo. (Foto: Difusión)

Andina. La cinta con Liam Neeson y Ed Harris se estrena el próximo 16 de abril y los artistas contaron qué los motivó a participar en el proyecto, dirigido por ​Jaume Collet-Serra (“La Huérfana”).

“Era un libreto encantador, me recordó a las películas que veía cuando era niño. Los asesinos torturados, las pruebas que pasan las amistades con otros hombres. El libreto tenía todos los ingredientes. Luego, cuando supe que Ed participaría, literalmente salté de la emoción”, refirió Neeson en una entrevista.

Ed Harris señaló que quería la oportunidad de trabajar con Neeson y con el director Jaume Collet- Serra. “Admiro su determinación y experiencia a la hora de realizar las tomas siendo aún un director joven. Él hace sinfonías con estas películas de acción a partir de su visión e intuición en el manejo de los personajes, realizando un trabajo simple pero muy honesto”, destacó Neeson.

Harris confía mucho en el trabajo del cineasta y resalta el buen trabajo que desempeñó en la selección de las locaciones, en su mayoría de Nueva York. En “Una Noche para Sobrevivir”, Neeson encarnará al sicario y mafioso Jimmy Conlon, quien tiene una noche para averiguar dónde está su lealtad: con su hijo Mike, cuya vida está en peligro, o con su antiguo mejor amigo, el capo de la mafia Shawn Maguire, quien desea que Mike pague por la muerte de su propio hijo.

Mira el trailer:

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada