21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Liam Gallagher presenta al oso Ted como su 'nuevo hermano'

La imagen compartida en redes sociales tiene más de 1 500 ‘me gusta’. No faltaron los críticos por la actitud del artista.

Liam Gallagher presenta al oso Ted como su 'nuevo hermano' (Foto: Twitter)

(Andina). El controvertido artista y ex miembro de la ya desaparecida banda Oasis volvió a dejar en claro lo mal que se lleva con su propio hermano.

Liam Gallagher publicó una fotografía en donde aclara que ha reemplazado a su hermano, y ex socio musical, por el oso Ted, el mismo de la película animada. La imagen fue compartida en la cuenta personal del artista.

“Es súper, manda al diablo a todo mundo. Cuando haga mis maletas, me lo llevaré de gira conmigo. Aquí tienen a mi nuevo hermano”, escribió el artista en el pie de la imagen.

Gallagher aparece con el torso descubierto y viste un pantalón rojo. Sujeta al extrovertido Ted con la mano izquierda e intenta darle un beso.

La foto compartida ha generado gran controversia. Más de 1 500 personas le dieron “me gusta”, mientras que otros han criticado duramente la acción del músico.

La relación entre los hermanos Gallagher nunca ha sido de la mejor, siempre se desataban problemas que afectaban sus presentaciones y la estabilidad del grupo. Después de tantos esfuerzos y éxitos el grupo decidió dividirse en agosto de 2009.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada