24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lego Ninjago estrena el 28 de setiembre en todos los cines

Lloyd y el Maestro Wu visitan la capital.

Foto 1 de 17
Lego Ninjago estrena el 28 de setiembre en todos los cines

Lego Ninjago en Lima.

Lego Ninjago en Lima.

La Fuerza Ninja ya está en Lima para defender la ciudad de señores oscuros y gatitos gigantes. El Maestro Wu y Lloyd se pasearon por la ciudad, admirando nuestros lazos con la cultura China y disfrutando de los atractivos de la ciudad. Ellos pronto estarán visitando diversos puntos de Lima para conocer a los pequeños ninjas peruanos antes de llegar a la pantalla grande a finales del mes.

En esta nueva aventura familiar, protagonizada por Jackie Chan, la batalla por la ciudad de Ninjago lleva a la acción al joven maestro constructor Lloyd, también conocido como Ninja Verde, quien junto a sus amigos es parte de un grupo secreto de guerreros ninja. Guiados por el Maestro Wu, tan loco como es sabio, deben derrotar al malvado señor oscuro Garmadon, el más malo de los malos, quien también es el padre de Lloyd.

Sin embargo, ambos deberán unirse cuando Lloyd despierta accidentalmente a Miautra, el Adorable Gatito Gigante que amenazará con destruir todo Ninjago. Esta épica batalla probará a este feroz, pero indisciplinado equipo de ninjas modernos quienes deben aprender a controlar sus egos y unirse para liberar su poder interno.

Lego Ninjago llega a todos los cines a nivel nacional el 28 de setiembre, también en 3D.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada