20 de octubre de 2017

Temas del día

Lego Frozen: Luces Mágicas llega a los canales de Disney en enero

Los cortos animados del grupo Lego se emitirán por Disney Junior el sábado 14 y en Disney Channel el sábado 21 para sumergir a los fanáticos nuevamente en el mágico mundo de Arendelle.

Foto 1 de 5
Lego Frozen: Luces Mágicas llega a los canales de Disney en enero

Lego,Frozen

Lego,Frozen

En enero se estrenará Lego Frozen: Luces Mágicas, una serie de cortos que cuenta una nueva aventura en el reino de Arendelle. Anna, Elsa, Kristoff, Sven y Olaf se embarcan en una misión para restaurar las luces del norte en esta historia contada en cuatro partes que podrá verse por la pantalla de dos de las señales Disney. El 14 de enero a las 5:45 p.m. se emitirán por Disney Junior y el 21 a las 9 a.m., por Disney Channel.

“Nos entusiasma seguir extendiendo el universo de una película que creó una conexión tan especial con los fans”, dijo Nora Tela, Vicepresidente y Chief Marketing Officer, The Walt Disney Company Latin America. “Lego Frozen: Luces Mágicas nos introduce en un nuevo episodio que involucra a uno de los fenómenos más espectaculares de la naturaleza”, agregó.

La aparición anual de la aurora boreal sobre Arendelle significa buena suerte para el reino y recuerdos felices de la infancia para Anna y Elsa. Sin embargo, este año las luces no se presentan por lo que ellas, acompañadas por sus amigos, deberán atravesar obstáculos y complicaciones –que incluyen una tormenta, terreno traicionero y un fiordo congelado– para resolver esta incógnita.

La cinta animada de Walt Disney Animation Studios Frozen: una aventura congelada se lanzó con gran éxito en 2013. Ganadora, entre otros, de dos premios Oscar, un Golden Globe y un BAFTA, el film se ha convertido en un fenómeno mundial siendo la película animada de mayor recaudación de todos los tiempos con más de US$1.270 millones de dólares en taquilla mundial.

Las repeticiones en Disney Junior serán el domingo 15 a las 9:45 a.m., el miércoles 18 a las 9:30 a.m. y 4 p.m., y el domingo 29 a las 10:30 a.m. y 3:30 p.m. y en Disney Channel el viernes 27 a las 10:30 a.m.

Lego Frozen: Luces Mágicas

Cuando las luces del norte no hacen su presentación anual en Arendelle, Anna, Elsa, Kristoff, Sven y Olaf deben aventurarse al extremo norte del reino en busca de ellas.

Corto #1 – Race to Lookout Point o el mirador
Después de una emocionante carrera hasta el mirador para ver las luces del norte, Anna y Elsa llegan allí sólo para encontrarse con… ¡nada! Las luces han desaparecido. Con la ayuda de Kristoff, Sven y Olaf, se embarcarán en una cruzada hacia el extremo norte para hallarla. Pero, ¿una repentina tormenta de nieve podrá detenerlos?

Corto #2 – Out of the Storm
Después de sobrevivir a una repentina tormenta, Anna, Elsa, Kristoff, Sven y Olaf buscan las desaparecidas luces del norte, dirigiéndose hacia el punto más alto del reino: el palacio de Hielo de Elsa, en la Montaña del Norte. Allí, una fugaz visión de las luces los lleva aún más al norte, hacia un terreno traicionero.

Corto #3 – The Great Glacier
Anna, Elsa y sus amigos convierten el trineo de Kristoff en un improvisado bote y cruzan un fiordo congelado para llegar hasta el Gran Glaciar. Pero, ¿podrán ascender por la empinada pendiente de éste? Si tan sólo pudieran encontrar el equipo adecuado en este extremo norte de Arendelle, para concretar la difícil subida…

Corto #4 – Restoring the Northern Lights
Anna, Elsa y Kristoff finalmente llegan a la cima del Gran Glaciar, donde encuentran al Abuelo Pabbie y comprenden el porqué de la desaparición de las luces del norte. ¿Podrá el Abuelo Pabbie reponer las luces en el cielo, para que puedan revivir sus felices recuerdos de la infancia? Y, además, ¿podrá Olaf tener la oportunidad de probar su primera taza de chocolate caliente y comprender que hay algo que sí vale la pena derretir?

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO