25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Legends of Tomorrow: 6 datos del final de su segunda temporada

Alerta de Spoiler.

Legends of Tomorrow: 6 datos del final de su segunda temporada

El último episodio de la segunda temporada de DC’S Legends of Tomorrow se emitió ayer por The CW. Como era de esperarse, al igual como toda la segunda temporada, el episodio 2×17 no defraudó y consolidó la historia de estos “héroes de tercera” de DC Comics.

Aquí un repaso por los 6 momentos más importantes que nos dejó el final de DC’S Legends of Tomorrow:

1) El episodio comienza de manera inusual. Ya no con la típica introducción narrada por algún personaje, sino que tenemos un repaso por todo lo ocurrido hasta el momento. Algo bastante necesario dado que el tiempo a estas alturas en la serie es un caos. Así, encontramos a las leyendas justo donde quedaron el capítulo anterior, atrapados en DoomWorld, la realidad alternativa creada por la Legión del Mal.

2) El plan de las leyendas es bastante arriesgado: regresar a 1916 para evitar que el Flash Reverso se haga con la Lanza del Destino, aunque al hacer eso corren el riesgo de interactuar con sus versiones “pasadas” y destruir el tiempo. Pese al peligro, Rip Hunter los localiza rápidamente con la Waverider en miniatura y, una vez arreglada, viajan al pasado hasta la I Guerra Mundial.

via GIPHY


3) Ray Palmer por su parte intenta obtener la sangre de Cristo pero el Flash Reverso lo asesina arrancándole el corazón. Así, durante todo el episodio, todas las versiones “futuras” de las Leyendas mueren, salvo Sara, que aguanta hasta el final.

4) Como era de esperarse, el tiempo se rompe. Al intentar conseguir La Lanza del Destino, las Leyendas interactúan con sus versiones pasadas y comienzan los temblores. Luego, son echados de la corriente temporal por una “tormenta temporal” que los deja en Los Angeles de 2017, solo que está infestada de dinosaurios.

5) Cuando Flash Reverso se apoderó de la lanza, esta ya no funcionaba. Sara había usado la Lanza antes y únicamente pidió que deje de tener poder. Antes de que el Flash Reverso pueda hacer algo contra Sara, aparece el Black Flash y lo mata.

6) Por su parte, Merlyn es regresado a su apartamento de Star City y Damian y Snart son regresados a la época en la que los dejaron y su memoria es borrada, para que así sigan su camino de forma inalterada.

DATO: En Perú DC’s Legends of Tomorrow se ve todos los miércoles a las 9 p.m. por Warner Channel. El miércoles 12 de abril recién se emitirá ‘Doomworld’ (2×16).

----
Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada