19 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Laura Bozzo: mira todo lo que le dijo el excongresista Jaime Delgado

En un accidentado programa, Nicolás Lúcar presentó a la conductora de televisión.

El excongresista de la República y defensor de los derechos del consumidor Jaime Delgado se presentó hace unos días en el programa La Revista Sábado que conduce Nicolás Lucar.

En un accidentado programa que incluyó una pelea en vivo con Christian Suárez, Nicolás Lúcar le dedicó la edición a la siempre polémica Laura Bozzo. Así como invitó personas que la apoyaban, también estuvieron en el panel personas que rechazaban su carrera televisiva.

Uno de los que estaba en contra de Laura Bozzo era Jaime Delgado. Durante su intervenció tuvo un fuerte intercambio de palabras con la presentadora.

Jaime Delgado: Laura dice que ama el Perú. Por la forma como nos trata y como nos ha tratado a los peruanos, yo más bien siento desprecio y vulgaridad.

Laura Bozzo: ¿Cuál es la vulgaridad?

Jaime Delgado: La vulgaridad que ha caracterizado toda su programación.

Laura Bozzo: ¡Y tú quién eres para decir qué cosa es vulgar o no!

Jaime Delgado: Esa es precisamente la característica de la intolerancia de alguien que se siente superior a todos y que no acepta críticas de nada. Soy un ciudadano, soy un televidente que quiere expresar lo que mucha gente piensa.

Laura Bozzo: Bueno cambias de canal, mi rey. Nada más democrático que la televisión.

Jaime Delgado: Yo creo que el programa de Laura Bozzo, ha causado mucho daño en la sociedad, utilizando a menores de edad, pagando testimonios, y todas las denuncias. Creo que no se debió permitir la utilización de la pobreza, del hecho de por un sencillo haber obligado a la gente a que lama los pies y las axilas.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada