25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Mistura: Latina retira credencial de prensa a Susy Díaz

La figura mediática se defendió de las críticas señalando que tiene experiencia como reportera en el programa “Amor, amor, amor”.

Mistura: Latina retira credencial de prensa a Susy Díaz (Foto: Facebook)

El presidente de la Fundación de Ética Periodística, Alfredo Vignolo, informó que Latina decidió anular el carnet de prensa a la exvedette Susy Díaz, que iba a cubrir el importante festival gastronómico Mistura. La imagen de la credencial en Facebook generó polémica en redes sociales entre los comunicadores.

El documento permitía a Susy Díaz ingresar de manera gratuita a la edición de este año de Mistura como reportera de Latina. Los más críticos señalaron de que se trataba de un “agravio” para los periodistas de profesión.

“Hace breves minutos tras reunirme con el representante de Latina, me informó que la credencial otorgada a Susy Díaz ha quedado sin efecto. Este es un logro más de nuestra Fundación”, dijo Vignolo para Radio San Borja.

Susy Díaz se defendió argumentando que tiene experiencia en televisión. “Como todo el mundo sabe, yo trabajo como reportera en ‘Amor, amor, amor’ desde hace tres años. Si bien es cierto no estudié en una universidad, he sido congresista de la República y esa experiencia me sirvió de mucho. Creo que por algo Latina me contrató diez años como figura exclusiva”, dijo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada