17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Latina demanda a Aldo Mariátegui por S/ 5 millones y este responde así

“¿Botan caprichosamente y amenazan con millonadas? ¿Mis 8 correctos años allí para ese maltrato?”, escribió.

Latina demanda a Aldo Mariátegui por S/ 5 millones y este responde así Aldo Mariátegui y es conductor de radio en RPP. (Foto: USI)

El periodista Aldo Mariátegui anunció en su columna del diario Perú21 que ha sido demandado por la casa televisora Latina, en donde trabajó durante ocho años, por 5 millones de soles.

Según explicó, al dueño de Latina “no le gustó” que, además de trabajar para ellos, también esté laborando para otra emisora de radio, pese a que, según indicó, en un principio habían aceptado que trabaje en ambos medios de comunicación sin problemas.

“Zamora ME autorizó y lo sabías; yo venía trabajando sin problemas en la primera emisora buen tiempo y con pleno conocimiento de ellos; otros compañeros de Latina también trabajaban (y trabajan) en las otras 2 emisoras sin problemas”, escribió.

Indicó que luego lo sacaron de Latina aduciendo un rompimiento de la exclusividad del contrato y que no aceptaron ninguna de sus propuestas para trabajar en Panamericana Televisión, medio asociado a Latina.

Finalmente, tras varias semanas de incomunicación, le llegó una “demanda arbitral por S/ 5 millones de romper exclusividad”. Aldo Mariátegui terminó así su columna:

“¿Ignoraban ahora que había trabajado públicamente un año en la primera emisora? ¿Y la autorización y las felicitaciones para la segunda? ¿Y los demás “Latinos” en estas? ¿Botan caprichosamente y amenazan con millonadas? ¿Mis 8 correctos años allí para ese maltrato? ¿Así eres en tus negocios, Jesús Zamora?”

Patricia del Río plantea ser profesora voluntaria por huelga de maestros

La conductora de RPP Patricia del Río se ofreció este viernes como voluntaria para dar clases en los colegios, mientras miles de maestros continúan en huelga. Además sugirió que se forme una especie de reserva de profesionales para dar clases en épocas de paro de profesores.


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada