24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Larizza Farfán, conoce a la policía que podría convertirse en reina de belleza

Decidió estudiar también la carrera de Psicología para poder usarlo como herramienta y complemento de su trabajo como oficial.

Larizza Farfán, conoce a la policía que podría convertirse en reina de belleza Larizza Farfán.

Durante las primeras horas del día, Larizza Farfán es una respetable oficial de policía y una aplicada estudiante de Psicología, pero su nueva faceta como candidata al Miss Sudamérica Perú ha dejado ver también a una mujer hermosa, sensible y carismática que se esfuerza día a día para convertirse en la mejor versión de sí misma.

De padre policía, Larizza descubrió desde muy pequeña su vocación por servir a la sociedad, es así que a los 17 años ingresó a la escuela técnica de la Policía Nacional y asumió el reto de separarse por largo tiempo de sus padres para poder llevar la instrucción física e intelectual que la ayudaría a cumplir con sus labores.

“Realmente, la labor de la Policía requiere de esfuerzo, tiempo, perseverancia y sobre todo de vocación para servir. Como se sabe, tenemos un gran problema de inseguridad ciudadana, en el cual se trabaja día a día, sin embargo, se necesita también del aporte de la población, ya que la seguridad ciudadana es tarea de todos”, afirma la joven aspirante a la corona del título de Miss Sudamérica Perú.

Posteriormente, la joven decidió estudiar también la carrera de Psicología para poder usarlo como herramienta y complemento de su trabajo como oficial. Actualmente, Larizza ha sido seleccionada como una de las candidatas que compiten en pos de la corona de Miss Sudamérica Perú e intenta asumir este reto con el mismo compromiso y responsabilidad que la han ayudado a llegar hasta aquí.

“Lo que me motivó a participar de este certamen fue que a diferencia de otros es muy transparente, se centra en el crecimiento integral de cada participante y prioriza la ayuda al prójimo y la abolición de los estereotipos. Me siento muy feliz de tener esta gran experiencia en mi vida, así como de conocer y compartir agradables momentos con un grupo de maravillosas mujeres que también aspiran a lograr sus metas” asegura Larizza Farfán.

Miss Sudamérica es el certamen más importante de la región y tiene una clara orientación social: en esta edición, por ejemplo, apoya a Santuario Felicidad, albergue de animales, para las cuales las candidatas consiguieron recolectar más de mil kilos de comida para ellos.

-.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada