21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lanzan videojuego '¡Asu mare!'

El actor Carlos Alcántara hace de su propio personaje principal en una aplicación para Android y dispositivos Apple por Navidad.

Lanzan videojuego '¡Asu mare!' (Foto: Difusión)

Andina. Carlos Alcántara lanzó su propio juego móvil al que bautizó con el nombre de ¡Asu mare!, una aplicación en donde veremos al actor como protagonista de una aventura en donde deberá avanzar por distintas etapas de su vida hasta alcanzar el estrellato.

En el juego, y como no podría ser de otra manera, contará con la constante motivación de su madre, quien estará lista para agarrarlo a escobazos si se detiene en alguno de los niveles.

El personaje en su travesía recorrerá diversos “mundos”, como Miraflores y el Centro de Lima.

Todos ellos plagados de obstáculos como perros, cajas, paredes, paraderos, quioscos y mucho más.

Este juego se podrá descargar en iPhones, iPads y Androids por Navidad y podrá compartirse desde cualquier dispositivo a otro.

Carlos se alista, de otro lado, para su primera película extranjera tras ser seleccionado para el rol de Simón Bolívar en la película argentina “José 1823” dirigida por Juan José Campanella.

Muy emocionado, confeso que siempre quiso lograr la internacionalización con su trabajo y experimentar el actuar en otros países, con otros directores y producciones más ambiciosas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada