15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lanzan primer videojuego inspirado en cortometraje peruano

El videojuegopodrá descargarse desde cualquier smartphone.

Lanzan primer videojuego inspirado en cortometraje peruano Foto: Andina

‘La venganza del Fachoy’, nombre homónimo del cortometraje de artes marciales, explora la comedia mediante la competencia de cinco personajes, desde el agresivo hasta el sabio.

Ellos se enfrentan a rivales extraídos de conocidos animes, como Dragon Ball, y de memes, como los de El Brayan. Los escenarios son cuatro: bosque, puente, chifa y templo.

El jugador selecciona uno de los cinco personajes: Pac Pow (figura principal del cortometraje), Siu Cao (rudo y agresivo), Don Hai (sereno, pero agresivo), Sajo Fan (femenina y ruda a la vez) o Maestro (el sabio de las artes marciales), quienes pelean para defender los secretos místicos de la comida chifa. Ellos mantienen la personalidad de sus pares del cortometraje que producen los hermanos Flores.

“Nuestra propuesta busca recordar a los antiguos videojuegos, donde el reto era alcanzar el mayor puntaje posible”. Así lo afirma Michael Fuentes, diseñador de videojuegos egresado de Cibertec, quien se encargó de la producción de arte de los personajes y de los escenarios, que culminó en dos meses y medio.

DATO:
Puedes descargarlo gratuitamente en App Store y Google Play

ANDINA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Nintendo Switch: Estos son los juegos disponibles en su lanzamiento [FOTOS]

Estas son las opciones que tendrás para sacarle el máximo provecho a tu consola durante sus primeras semanas: 1. Just Dance 2017 Este videojuego es la última versión de lo que ha sido una exitosa franquicia. A comienzos del nuevo milenio el DDR (Dance Dance Revolution) de verdad generó una revolución.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada