21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lanzan petición para que Kanye West no rinda homenaje a David Bowie

El documento está disponible en Internet. Hasta el momento, la petición lleva más de 7 mil firmas.

Lanzan petición para que Kanye West no rinda homenaje a David Bowie (Foto: AFP)

¿Quién puede rendir homenaje a David Bowie? ¿Quién puede siquiera acercarse a su altura? Seguro que, entre los nombres que tienes en mente, el menos ocurrente sería Kanye West. Pero sucede que esto podría ser cierto y ya hay quienes están dispuestos a no permitirlo.

El Daily Star informó que el rapero estadounidense rendiría tributo al Duque Blanco versionando en un disco sus recordados éxitos, como “Rebel Rebel”, “Heroes”, entre otros.

A pesar de que West no confirmó la noticia, los fanáticos de Bowie se organizaron para lanzar una petición en Internet para que desista de su supuesta intención. El documento tiene más de 7 mil firmas.

“David Bowie fue uno de los músicos más importantes del siglo XX y XXI, sería un sacrilegio dejar que Kanye lo arruine”, reza la petición creada por Peter Piranha.

¿También quieres colaborar? Aquí compartimos el enlace de la petición.

Kanye West se ha ganado enemistados cuando trata de destacar sobre viejas leyendas del rock. Tras haberse autoproclamado “la estrella de rock más grande de todo el mundo” en el Festival de Glastonbury, un programa de radio publicó un video en el que Freddy Mercury se burla de West al interpretar “Bohemian Rhapsody”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada