21 de octubre de 2017

Temas del día

Lanzan escena eliminada de 'Los Padrinos Mágicos' en 'Cazadores de Canales'

El mismo creador publicó la escena en su canal de Youtube.

Lanzan escena eliminada de 'Los Padrinos Mágicos' en 'Cazadores de Canales' Cazadores de Canales

Una escena eliminada del programa animado, ‘Los padrinos mágicos’ ha sido publicada por el mismo creador, Butch Hartman, en su cuenta de Youtube, la cual te hará recordar tu infancia.

La escena estaba prevista para la cuarta temporada, exactamente en el episodio Channel Chasers (Cazadores de Canales). La escena eliminada cuenta con una canción que se llama “si viviera en la televisión.”

“En ese momento, era un nuevo show – y muy emocionante-. Acabábamos de empezar. Estábamos en plan:” ¿Con todas las cosas que pueden hacer las hadas, cuáles son las posibilidades? ‘Timmy Turner puede desear lo que quiera, ¿qué podemos hacer? Entonces dije, ‘Hey, lo sé! ¿Por qué no tomamos cada programa de televisión con los que crecimos y ponemos eso en Los padrinos mágicos”, dice Hartman en el vídeo. “Y ahí es donde ‘Cazadores de Canales’ nació”.

DATO:
‘Cazadores de canales’ se emitió originalmente en EE.UU. en 2004. En el episodio, Timmy desea a Cosmo y Wanda poder vivir en la televisión. Cuando ‘va cambiando de canal’ se encuentra con personajes como Scooby Doo, Rodolfo: el reno de la nariz roja, Rugrats y más.

.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO