17 de noviembre de 2017

Temas del día

Laguna Pai elegida entre 200 bandas para tocar en México

La banda peruana de reggae fue seleccionada por FIMPRO.

Laguna Pai elegida entre 200 bandas para tocar en México Foto: Kevin Saavedra

Laguna Pai (Lima, 2008) es actualmente una de las bandas peruanas de Reggae Roots más importantes de Latinoamérica. Con un estilo definido e impecable sonido ha sabido trabajar por una carrera musical sólida y que viene rompiendo fronteras.

Como prueba de ello la Feria Internacional de la Música – FIMPRO, uno de los mercados musicales más consolidados de América Latina, (Guadalajara 25 y 28 de Mayo), ha seleccionado a Laguna Pai entre cerca de 500 bandas de América. Única banda representante del Perú conformará el lineup junto a otros 26 artistas, concretando su presentación estelar en la Rambla Cataluña-Guadalajara el sábado 27.

FIMPRO es una plataforma de promoción, espacio comercial y punto de encuentro orientado a atender, estudiar y desarrollar los diversos aspectos y temas relevantes de la música contemporánea.

Laguna Pai tocará también en Guanajuato y Mazatlán los días 25 y 28 respectivamente.

Previo a esta aventura internacional el grupo alista Petacas Pa’ Jalisco, en una gran celebración en el Sargento Pimienta de Barranco el próximo 18 de Mayo a las 10:00 p.m. Estrenando dos temas nuevos, Laguna Pai arma la fiesta del roots en el local con más onda de Barranco.

El DJ CHULKILION (Nicolás Borda) será parte de esta fiesta musical.

Venta de entradas en Joinnus: http://bit.ly/2qNdWjB a S/.30 soles.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO