20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Lady Gaga rendirá homenaje a David Bowie en los Grammy 2016

La cantante interpretará un número dedicado al recientemente fallecido músico británico

Lady Gaga rendirá homenaje a David Bowie en los Grammy 2016 (Difusión)

Publimetro México. Los organizadores de la entrega de los premios Grammy 2016 confirmaron que Lady Gaga será responsable del número tributo al músico y cantante inglés David Bowie, en la ceremonia que se realizará el 15 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

“Ya teníamos agendada a Lady Gaga para el show de este año, pero cuando David murió, casi en un segundo, supimos que teníamos que cambiar el rumbo”, dijo Ken Ehrlich, productor ejecutivo de los Grammy , según Variety.

“Inmediatamente hablamos y acordamos que ella debía honrar a David. Es perfecta para ello. Estamos creando no sólo un gran momento de los Grammy, sino uno acorde a David”.

El tributo de Gaga integrará entre 3 y 4 canciones y pretende recordar el legado musical de Bowie, pero también reconocer su influencia en la moda y la cultura popular en general.

Lady Gaga se suma a la lista de estrellas que actuarán en vivo durante la ceremonia y que incluye a Kendrick Lamar, Little Big Town, Carrie Underwood, Ellie Goulding, The Weeknd y Adele.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada